Cargando...

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En GLAMIRA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100% y con la entrega de productos de alta calidad a nuestros clientes. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, puede devolver su artículo grabado o no grabado en su estado original dentro de los 60 días posteriores a la entrega de su pedido, bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

El reembolso de productos grabados solo está disponible para los artículos comprados a partir del 21 de agosto de 2020. Consulte la sección Retiro (Reembolso) a continuación para obtener más detalles.

Por favor, lea esta página atentamente antes de devolver su artículo.

GARANTÍA

La joyería de GLAMIRA se produce con cuidado y utilizando materiales de calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.

Todos los productos de GLAMIRA se proporcionan con una garantía gratuita del fabricante de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, GLAMIRA reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de control de calidad antes de que se procese la solicitud. Si nuestro equipo de control de calidad determina que un defecto de fabricación no ha causado el daño, se lo informaremos.

La garantía de por vida gratuita solo está disponible para los productos comprados a partir del 1 de Junio de 2017. Para los productos adquiridos antes de esta fecha, la garantía de dos años sigue vigente a partir de la fecha de compra.

Términos y condiciones de la garantía de por vida y la reparación

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, como otro joyero o persona distinta de GLAMIRA.

3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips ... etc.) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. GLAMIRA no se hace responsable de piezas o piedras que falten.

4. La garantía de por vida es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permitan que una piedra se caiga o se pierda por negligencia u otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por el uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)

DEVOLUCIONES

Puede devolver su artículo a GLAMIRA para solicitar un reembolso, un cambio de tamaño o una reparación.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y de rellenar todos los campos requeridos en el formulario mientras lo está completando. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Se enviará un correo electrónico de confirmación que incluye la dirección del remitente y una copia del formulario que usted ha completado a su dirección de correo electrónico, después de guardar su formulario de devolución en nuestro sistema. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución. Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo a la información que envíe al complementar el formulario en linea. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.

Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable. GLAMIRA no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

GLAMIRA no cubre el costo del envío de devolución, sigue siendo responsabilidad del cliente.

Envíe devoluciones a

GLAMIRA GmbH
NECKARSULMER STR 59
HEILBRONN, BW, DE, 74076

Una vez que recibamos su paquete, podemos tardar hasta 2-4 días laborables en procesarlo y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se puede incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en servicio@glamira.com.ve o en el teléfono 900 838 481 Estaremos encantados de ayudarle.

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo para hacer un reembolso, un grabado, cambiar la talla o solicitar una reparación.

RETIRADA (REEMBOLSO)

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones expuestas a continuación para ser elegible para un reembolso completo.

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
  • El sello original del producto está intacto y no ha sido retirado (Todos los productos grabados y no grabados se envían con una etiqueta colgante con un código de devolución adherido a ellos. Por favor, asegúrese de que no ha sido retirado). Por favor, introduzca el código de devolución indicado en la etiqueta colgante del cordón al rellenar el formulario de devolución.
  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
  • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.
  • El producto no incluye diamantes comprados con certificación de GIA.
  • El producto ha sido devuelto a GLAMIRA en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envío. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables hasta que los fondos aparezcan en su cuenta dependiendo de su banco o el emisor de tarjeta.

Los artículos comprados con crédito de la tienda solo se pueden devolver a cambio de crédito de la tienda y no se pueden procesar para obtener un reembolso de dinero. El crédito de la tienda no puede convertirse en dinero en efectivo, transferirse a otra persona ni utilizarse para servicios como el envío exprés o la tarifa de cambio de tamaño.

CAMBIO DE TALLA

GLAMIRA cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, dentro de los primeros 60 días después de recibir su producto. Los productos personalizados o modificados (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según las especificaciones del cliente) no son elegibles para el cambio de talla gratuito.

Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño dentro del rango de tamaños ofrecido en el sitio web de GLAMIRA. Los anillos de diseño personalizado (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según los requisitos personales del cliente) no son elegibles para el cambio de tamaño gratuito.

El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.

Para devolver su producto y cambiar su talla, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo en una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea GLAMIRA, ya que su Garantía de por vida será anulada.

El proceso de cambio de tamaño dura aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

REPARACIONES

Para devolver su producto para una reparación, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección "DEVOLUCIONES". Asegúrese de enviar su producto sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de reparación.

Tenga en cuenta que el proceso de reparación dura aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Haga clic aquí para enviar su solicitud de devolución.