GARANTÍA DE POR VIDA DE LA JOYERÍA Y PLANES DE PROTECCIÓN EXTENDIDA
PLANES DE PROTECCIÓN Y GARANTÍA DE JOYAS
¿Qué cubren los planes de protección?
SERVICIOS
Defectos del fabricante
Cambio de tamaño del anillo
Restauración del revestimiento, pulido y acabado de rodio
Eliminar el deslustre y la pátina
Reparación de joyas rotas (sin piezas faltantes)
Mantenimiento de diamantes, piedras preciosas y perlas
Asegurar piedras (configuraciones sin clavijas)
Apriete de puntas
Reparación de configuraciones dañadas
Reorganización
Reparación de cadenas, cierres, pendientes de aretes, gemelos
Reemplazo de piedras dañadas o faltantes hasta 2.5 mm / cada una
Reemplazo de perlas dañadas o faltantes
Reparación de piezas dañadas de esmalte, ónix, cerámica, cuero, madera o carbono
Reemplazo de la piedra central dañada o faltante
Reproducción de joyas rotas (sin partes faltantes)
Grabado gratuito después de la entrega
Reembolso monetario después de 60 días de la entrega
Almacenar crédito después de 60 días de la entrega
¿Qué es la garantía de por vida de la joyería?
La garantía de por vida de la joyería es una garantía de que el producto ha sido producido con los más altos estándares de calidad y cualquier posible defecto en el diseño original o en la mano de obra estará cubierto por el fabricante de por vida.
¿Qué cubre la garantía de por vida?
- Errores en el diseño original del producto
- Errores en los materiales utilizados (como tipo de metal o color)
- Defectos funcionales derivados de la mano de obra
¿Qué son los Planes de Protección de Joyas?
Los Planes de protección de joyería son planes de servicio extendido que le brindan servicios adicionales que no están cubiertos por la Garantía de por vida estándar. Estos planes permiten una protección más amplia para sus joyas además de su garantía de por vida.
¿Cuál es la diferencia entre la garantía de por vida de la joyería y los planes de protección?
Cada producto GLAMIRA se proporciona con un plan de garantía de por vida, que cubre cualquier defecto de fabricación, pero no cubre el mantenimiento de rutina del producto y/o los daños que se produzcan como resultado del desgaste normal por el tiempo, el mal uso o los accidentes. No hay cargo adicional por la garantía de por vida.
Los planes de protección, en cambio, cubren las necesidades de mantenimiento o los daños resultantes del desgaste normal, mal uso o accidentes. Hay un cargo adicional para estos planes, dependiendo de la opción de cobertura seleccionada.
¿Cuántos tipos de planes de protección hay disponibles?
Ofrecemos dos planes de protección con diferentes niveles de cobertura.
¿Es obligatorio seleccionar un plan de protección?
No, los planes de protección no son obligatorios; sin embargo, puede seleccionar una de las opciones disponibles si prefiere tener una cobertura extendida para sus joyas.
¿Cuál es la diferencia entre el Plan de Protección Extendido y el Plan de Protección + Extendido?
La diferencia entre los dos planes es el nivel de cobertura de los servicios prestados. El Plan de Protección Extendida le permite recibir servicios de mantenimiento después de su período de devolución de 60 días, mientras que el plan de Protección Extendida+ le brinda servicios de mantenimiento más amplios que incluyen reproducción y reemplazo de cálculos.
¿Cuál es el costo de los Planes de Protección?
El costo depende de su elección de producto y el nivel de cobertura. Puede ver el costo del plan seleccionado y agregarlo a su pedido durante el pago.
¿La tarifa de envío de devolución está incluida en mi Plan de Protección?
Sí lo es. Cuando devuelve su producto para que lo reparen bajo su Plan de Protección, le proporcionamos una etiqueta de envío y usted no paga por el envío de devolución.
¿Cómo utilizar los Planes de Protección?
Todo lo que necesita hacer es seguir nuestro procedimiento de devolución regular y describir su solicitud cubierta en su plan de protección. Su suscripción al plan de protección estará disponible en nuestro sistema y su producto recibirá el servicio correspondiente.
¿Cómo renovar el Plan de Protección?
Los planes de protección extendida están disponibles solo por el período de tiempo seleccionado y no se pueden renovar.
¿Qué sucede si decido devolver mi producto para obtener un reembolso?
Si devuelve su producto que cumple con todas las condiciones de devolución (devuelto dentro de los 60 días posteriores a la entrega, en su estado original sin usar y con la etiqueta del producto puesta), también le reembolsaremos la tarifa del plan de protección.
¿Puedo usar los servicios de otro joyero para el mantenimiento básico mientras tengo mi plan de protección?
Tanto el Plan de garantía de por vida como los Planes de protección quedan anulados en caso de modificación por parte de un tercero. Por favor, no haga reparar su producto en otro lugar.
La descripción de los servicios
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Defectos del fabricante: Los errores en el diseño original del producto y los defectos que surjan de metales o mano de obra defectuosos se consideran defectos del fabricante.
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Cambio de tamaño de anillo: Ofrecemos un cambio de tamaño gratuito por única vez solo dentro de los primeros 60 días posteriores a la entrega de su pedido. No podemos proporcionar servicios de tallas de anillos después de este período. Los planes de Protección Extendida le permiten devolver su anillo para cambiar el tamaño incluso después de 60 días.
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Restauración del baño de rodio, pulido y acabado: Con el uso regular, el metal de sus joyas pierde su brillo; el acabado de su anillo o el baño de rodio (si está disponible) pueden desvanecerse con el tiempo. Tu joya se pule y/o se restaura su acabado o baño de rodio sin cargo, con tu Protección Extendida.
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Quitar el deslustre y la pátina: No importa cuál sea el metal de sus joyas, pueden deslustrarse o adquirir pátina dependiendo de cómo se hayan usado. Su garantía extendida cubre la eliminación de cualquier suciedad, deslustre, pátina u oxidación.
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Reparación de joyas rotas (sin piezas faltantes): Tus joyas pueden romperse por impacto, mal uso o accidentes. Nuestros planes de protección cubren la reparación de piezas rotas, siempre y cuando no falten piezas de la joyería y las piedras preciosas (si las hay) sigan intactas.
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Mantenimiento de diamantes, piedras preciosas y perlas: Su diamante dura para siempre, pero requiere un cuidado especial para mantener su chispa. Las piedras preciosas y las perlas también son muy delicadas y deben limpiarse para que mantengan su belleza natural durante mucho tiempo. El mantenimiento de diamantes, piedras preciosas y perlas cubre la limpieza de las piedras y perlas de sus joyas.
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Fijación de piedras (engastes sin punta): Las piedras en engastes de joyería sin punta pueden aflojarse con el tiempo y esto puede hacer que se caigan. Aseguramos las piedras en configuraciones sin puntas para mantenerlas en su lugar.
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Ajuste de las puntas: Las puntas de sus joyas pueden engancharse en la ropa y doblarse, o aflojarse con el tiempo y hacer que la piedra se caiga. Las puntas de sus joyas se aprietan con este servicio.
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Reparación de monturas dañadas: Se repara la cabeza del anillo dañada o la montura de sus joyas.
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Remodelación: Su anillo puede comenzar a perder su forma debido a las curvas y abolladuras causadas por el uso diario. Este servicio cubre la remodelación de cualquier joya torcida.
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Reparación de cadenas, cierres, dorsos de pendientes, dorsos de gemelos: Las cadenas de las joyas pueden engancharse en alguna parte y romperse, la pulsera o los cierres de la cadena pueden dañarse como resultado del uso frecuente. Los dorsos de aretes y gemelos pueden aflojarse o dañarse como resultado del uso y desgaste normal. Cualquier daño que surja de tales incidentes es reparado.
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Reemplazo de piedras preciosas dañadas o faltantes de hasta 2,5 mm/cada una: Cualquier piedra preciosa dañada o faltante de hasta 2,5 mm se reemplaza sin costo alguno. El número total de piedras reemplazadas durante el plan no puede exceder el número de piedras utilizadas en las joyas.
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Reemplazo de perlas dañadas o faltantes: Las perlas dañadas o faltantes se reemplazan sin costo alguno. El número total de perlas reemplazadas durante el plan no puede exceder el número de perlas utilizadas en las joyas.
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Reparación de piezas dañadas de esmalte, ónix, cerámica, cuero, madera o carbono: Las piezas de esmalte, ónix, cerámica, cuero, madera o carbono de sus joyas pueden dañarse como resultado del desgaste normal, el mal uso o accidentes. Reparamos y/o restauramos estas piezas.
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Reemplazo de piedra central dañada o faltante: Cualquier tipo o tamaño de piedra central se reemplaza sin costo. Este servicio está limitado a una sola vez durante el período de protección.
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Reproducción de joyas rotas (sin piezas faltantes): Tus joyas pueden romperse por golpes, mal uso o accidentes. Si la reparación de las piezas rotas no es posible, sus joyas se reproducen siempre que no falten piezas y las piedras preciosas (si las hay) sigan intactas.
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Grabado gratuito después de la entrega: El grabado es un servicio gratuito en el momento del pedido; sin embargo, no proporcionamos este servicio después. El grabado gratuito por única vez después de la entrega está cubierto por el plan de protección Extended+.
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Reembolso monetario después de 60 días de la entrega: Se le proporciona una política de devolución de 60 días para sus joyas. Los planes de protección no cubren los derechos de devolución del artículo para obtener un reembolso después del período de devolución de 60 días.
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Crédito de la tienda después de 60 días de la entrega: Se le proporciona una política de devolución de 60 días para sus joyas y el crédito de la tienda es una de nuestras opciones de reembolso. Los planes de protección no cubren los derechos de devolución del artículo para el crédito de la tienda después del período de devolución de 60 días.
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Pérdida o robo: Tus joyas están aseguradas contra la pérdida durante el envío de tu pedido a tu domicilio; sin embargo, los planes de Protección no cubren los incidentes de pérdida o robo posteriores a la entrega. Puede ponerse en contacto con una compañía de seguros si este es un servicio que le gustaría tener.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
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Los planes de protección permanecen vigentes durante el período de tiempo seleccionado después de la entrega del producto.
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Los planes de protección no pueden ser transferidos a otras personas, otros pedidos o productos.
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La tarifa del plan de protección no se puede utilizar para otros servicios.
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La tarifa del plan de protección no se puede convertir en efectivo o crédito de la tienda.
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El cambio de tamaño de anillo gratuito está disponible solo una vez al año durante el período de protección.
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El reemplazo gratuito de la piedra central está limitado a una sola vez durante el período seleccionado del plan de protección.
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Los reemplazos de piedras de hasta 2,5 mm están limitados al número total de piedras (2,5 mm/cada una) en la joyería. El número de piedras reemplazadas durante el plan no puede exceder el número total de piedras utilizadas en las joyas.
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Los servicios bajo los planes de protección sólo cubren la reparación o restauración de las características del producto seleccionadas originalmente en el pedido y no incluyen el cambio de las mismas a otras opciones de producto como diferentes tipos de piedra, metal, color del metal, ancho, espesor o anillo. terminar.
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Los planes de protección no cubren el reemplazo de piezas de joyería faltantes. Cualquier pieza rota debe devolverse junto con el producto para beneficiarse de los servicios de reparación gratuitos.
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Los planes de protección no cubren la pérdida o robo.
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El proceso de reparación puede demorar alrededor de 25 días hábiles para realizar los trámites contemplados en los planes de protección.
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Los planes de protección son válidos sólo al momento de la compra y no se pueden comprar por separado.
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Los planes de protección quedan anulados en caso de que el producto haya sido revisado, reparado o modificado por un tercero.