Cargando...

Colección Love Universe

El amor nos conecta en todas las esferas de la vida y siempre ha jugado un papel único en nuestra historia. Este vínculo cósmico nos brinda la emoción más hermosa que tenemos y, al integrar estos temas celestiales en nuestras joyas, nuestro objetivo es enfatizar su conexión con el panorama general.

The Star Of Venus

The Star of Venus

La Estrella de Venus es el símbolo de Ishtar, una antigua diosa sumeria del amor que estaba estrechamente asociada con el planeta que ha llegado a simbolizar la feminidad. El símbolo de Ishtar, la estrella de ocho puntas, así como la existencia de Venus como estrella matutina y vespertina son los elementos básicos que abarcan estos diseños. Sirven como símbolo del equilibrio cósmico, la fortuna y el afecto y hacen joyas irresistibles que resaltarán su lado femenino.

The North Star

La Estrella del Norte ha estado guiando nuestro camino a través de la historia de la humanidad al igual que nuestro corazón debe guiarnos en nuestro viaje por la vida. Esta constante en el cielo nocturno es la base fundamental para todos los diseños de joyería de esta colección, que pretende recordarnos otra constante: nuestros sentimientos y nuestra voz interior en la que siempre podemos confiar.

The North Star
The Supernova

The Supernova

No todo es lo que parece a primera vista. Las hermosas supernova son el final del ciclo de vida de una estrella, pero también son el comienzo de todo lo que condujo a la vida en la Tierra. La incorporación de este espíritu de comienzos y ciclos dio origen a los diseños únicos de esta colección que evocan la imagen de nuestros humildes pero fascinantes orígenes.