Cargando...
Colección Genuine

Colección Genuine

Lo real es eterno; como la esencia de la vida. El amor, el crecimiento y todo lo que podemos definir como GENUINE. Momentos de corazón, emociones profundas, familia, amistad y alegría... La colección GENUINE se centra en tres nociones importantes; Essence , Connection y Hope . Descubre esta colección para dar un toque real a su aspecto y de nueva vida a su sentido de la moda.

Hope

Hope

Confie en el genuino equilibrio de la vida; Hope... En esta selección, la confianza eterna está representada por los símbolos del infinito y la pluma mencionados junto con toques llamativos y elegantemente modernos. Lleve contigo un elegante símbolo de esperanza y recuerde siempre que las subidas vendrán después de las bajadas.

Essence

Relaciones genuinas que nunca cambian; Essence... Esta selección simboliza la "Essence" con diseños brillantes y tranquilizadores y pretende hacernos sentir bendecidos y en paz cada día. Échale un vistazo para encontrar magníficas joyas clásicas tanto para su aspecto diario como para las ocasiones especiales.

Essence
Connection

Connection

Unidad genuina del pueblo; Connection... Todos estamos conectados en el gran círculo de la vida, independientemente de la condición, la raza, la sexualidad, la etnia o la religión. En esta selección, la "Connection" está representada por los eslabones aplicados a símbolos de infinito mínimos en cada diseño. Los colgantes de letras también se utilizan para aquellos que quieren unirse a sus seres queridos.