Cargando...

REGALE A SU MADRE
ALGO ESPECIAL

Las madres son amorosas, cariñosas y fuertes. Siempre están a nuestro lado, pase lo que pase. Muéstreles su aprecio en el Día de la Madre con un regalo significativo.

women’s jewellery

DISEÑE UN ANILLO ENCANTADOR
PARA SU MAMÁ

Necklaces

COLLARES

Earrıngs

PENDIENTES

bracelets

PULSERAS

brooches

BROCHES

women’s jewellery

CONSIGA PIEZAS DE MODA
PARA SU MADRE

LOVE / LUV / verb COLLECTION

Colección
LOVE / LUV / verb

ceramıc collectıon

COLECCIÓN DE
CERÁMICA

fusıon collectıon

COLECCIÓN
FUSION

plaın desıgn jewellery

JOYAS DE DISEÑO
LISO

CERTIFICADO DE REGALO
Todas las mamás son puntuales, así que no querrá llegar tarde a su regalo del Día de la Madre. Cree un certificado ahora para darle a ella un regalo increíble sin esperar.
Gift Card
REGALOS PERSONALIZADOS PARA NUESTRAS INCREÍBLES MAMÁS

Día de la Madre 2022

Aunque es posible expresarle a nuestra mamá diariamente el amor que sentimos por ella, ten por seguro que el Día de la madre es una razón para que puedas destacar haciendo de ese día uno inolvidable. Muchas veces por los afanes del día a día es posible que no estemos atentos a esta fecha especial y cuando llegue el momento nos tome por sorpresa, entonces, para que eso no suceda o en caso de que te sientas perdido y no tengas idea de que regalar, aquí te ayudaremos para que puedas tener éxito en este día de la madre 2022.

¿Cuándo es el Día de la Madre 2022?

Esto suele confundir un poco ya que habrás escuchado que hay varias fechas, pero no te preocupes, esto depende del país. Este día es celebrado por muchos el segundo domingo del mes de mayo, mientras otros lo celebran el último domingo de mayo, países como Egipto, Marruecos, Arabia Saudita, entre otros lo celebran en marzo y en países como Portugal y España lo celebran el 1ero de mayo. Conociendo esto, es momento de planear el regalo perfecto del día de la madre.

Idea de regalo para mamá en su día.

Si estás buscando ideas para regalarle a mamá en su día, la joyería es una de las mejores opciones, es que sin duda no hay mujer que se resista a una hermosa joya y mucho menos si viene de aquellos a quienes más amamos. No importa el estilo, en GLAMIRA encontrarás la más amplia selección de joyas que van desde los más elegantes y glamurosos hasta los más sencillos para sorprender a mamá en su día.

Aquí una guía para que puedas escoger la joya perfecta. Te invitamos primeramente a escoger la pieza que desees obsequiar, una vez tengas esto definido, continuamos con el estilo. Lo más probable es que la primera persona a la que le comprarás un regalo sea tu madre. Si tu madre es una mujer elegante y sofisticada, te invitamos a visitar nuestra colección de cerámica, definición de elegancia en donde encontrarás hermosos anillos para mujeres y variedad en joyería.

Si consideras dar un obsequio a tu pareja, entonces la nueva colección Lov, luv, verb seria la ideal para tí, solo para darte una idea, puedes elegir un hermoso diseño en forma de corazón con hermosas perlas para ella o explorar la hermosa colección de anillos para mujeres en donde encontrarás hermosas piezas con diamantes, piedras preciosas, diferentes metales y estilos para escoger.

Además de nuestra madre, muchos tenemos mujeres cercanas que han marcado nuestra vida de una manera positiva, a las que consideramos tan cercanas como a una madre, para ellas, también encontrarás el regalo especial para su día en GLAMIRA.

Regalos personalizados para el Día de la Madre.

En GLAMIRA, puedes personalizar la joya de tu preferencia; aquí podrás inspirarte para crear el diseño más original y significativo. Tienes la opción de añadir un grabado especial a tu joya, también puedes explorar con la inicial del nombre o incluso añadir el nombre completo, escoge la piedra con su color favorito y escoger el material de su preferencia. De este modo no solo habrás alegrado su día sino que también tendrá un detalle para recordarlo.

Con nosotros siempre tendrás esa opción especial, como el día de la madre está cerca y aún no tienes el regalo, no te preocupes, puedes crear tu certificado y entregarlo en el día especial, así le darás a conocer que un hermoso y especial regalo está en camino.

Que este 2022 sea la oportunidad perfecta para obsequiar algo que tenga un sentido especial para esas mujeres que tanto amas.